estudiostafffotosclientesdemoscontacto

Carlos Guardia ees el ingeniero de audio en Planeta C. Nació en San José, Costa Rica pero ha vivido la mayor parte de su vida en el resto del mundo, Israel, Guatemala, Ecuador, República Dominicana y muchos otros paises donde ha estado expuesto a diversas culturas y géneros musicales.

Estudió MIDI con Chris Chater en Paris; guitarra eléctrica con el virtuoso Juan Pablo Dragan en Buenos Aires; composición y armonía con Carlos Escalante Macaya en la Universidad de Costa Rica.

Completó exitosamente el programa ENCORE de la prestigiosa Musician's Institute en Los Angeles, California teniendo como profesores a talentosos músicos de la talla de Jennifer Batten, Paul Hanson, TJ Helmrich, Danny Gill entre otros.

Se graduó de Ingeniero de Audio y Programador de Midi en el Saint Louis Music Center en Roma, Italia.

En su experiencia como ingeniero de audio ha trabajado en la pre-producción de los últimos discos de Gandhi incluyendo el Arigato No! en el que también fue el asistente de grabación asi como el técnico de guitarras de Stevie Salas.

Entre los discos grabados está el daramor y Flores Muertas de Moldo, Exilio en Calle Blancos de Santos, Inocentes Deliberaciones de La Brugmansia, Un ser animal de Casco Obligatorio, el disco debut de Los Acetatos, el Codified Passion de From Oblivion, Embalming the Nazarene de Mummified, Post Meridiem entre otras producciones independientes.

Recientemente ha grabado para Jahricio, Inhabitat, La Nueva P, para el guitarrista de blues Robby Clarke, y está trabajando en los discos de Santos y Zurdo y Raza Bronce.